Comprar este producto

Descripción

Es un revestimiento 100% acrílico formulado para el recubrimiento resistente y decorativo de pisos. De alta resistencia al frote y al lavado forma una película transitable en el uso doméstico. Su color se mantiene firme e inalterable a la intemperie y a la acción solar. Una vez pintada la superficie se puede aplicar hidrolaca par proteger y dar brillo a la superficie.

  • Usos : Pisos cementicios en garajes, depósitos, almacenes de uso doméstico.
  • Cantidad de manos : 3, dejando secar de 12 a 24 hs. entre aplicaciones.
  • Rendimiento : 10 m2 por kilo por mano, pudiendo variar según absorción de la superficie .
  • Herramientas : Rodillo, Pincel o Sistema Airless.
  • Presentación :

    Balde plástico de 12,5 kgs.
    Balde plástico de 25 kgs.

Instrucciones

La superficie a pintar debe estar limpia y seca, libre de: grasa, polvillo, hongos, humedad, de pintura en mal estado (suelta,ampollada, descascarada, etc.), alcalinidad, óxido, etc.


Superficies nuevas - carpeta de cemento:

Las carpetas recientemente construidas tienen un alto grado de alcalinidad, por lo tanto se debe dejar transcurrir seis meses para asegurar un adecuado curado o realizar el Tratamiento Ácido, que se aplica tanto en superficies nuevas como en superficies muy lisas. Es indispensable que la superficie esté exenta de alcalinidad.

• Primera mano: Aplicar la primera mano diluyendo 3 partes de este producto con 1 parte de agua, utilizando pincel o rodillo y repasando repetidas veces a fin de obtener la máxima penetración de la pintura. Se recomienda agitar la pintura diluida periódicamente a fin de evitar la sedimentación de los pigmentos. Dejar secar 24 horas antes de aplicar la segunda mano.

• 2da y 3ra mano: Aplicar ambas manos a pincel o rodillo sin dilución o con un máximo de 10% de agua si fuera necesario.


Superficies previamente pintadas:

Las superficies ampolladas, descascaradas o desgastadas deben ser reparadas eliminando las partes flojas con cepillo de alambre de acero, espátula, lija o viruta de acero.

Eliminar el polvillo y aplicar una mano de acondicionador, diluidos de acuerdo a sus instrucciones.

Las superficies con pintura firmemente adherida deben ser lavadas con agua y detergente enjuagando posteriormente. Dejar secar. Eliminar cualquier vestigio de brillo existente por medio de lijado y/o cepillado. Eliminar el polvillo.

Si se debiera reparar algún defecto superficial, hacerlo con un mortero de cemento, realizando posteriormente el Tratamiento Acido sobre esas áreas y continuar el esquema como si fuera una superficie nueva.

En películas totalmente deterioradas, eliminarlas con cepillo de alambre y tratar como si fuera una superficie nueva.